15 agosto, 2007

Viaje a Paris

Este verano hemos visitado París durante las vacaciones.

Ha sido un viaje muy bonito, vengo con la sensación de haber conocido gran parte de la ciudad y sus costumbres, aunque sé que no es así.

En mi flickr podéis ver algunas de las fotografías que hemos subido del viaje.

El hotel estaba estupendo para lo que me habían dicho, lo que menos me ha gustado ha sido la comida (aunque claro ha sido comida de calle en muchas ocasiones) y lo que más la torre Eiffel por la noche cuando se encendía.

Ha sido una semanita muy atareada, llena de pies cansados y numerosos museos a visitar: Louvre, Pompidou, el Jeu de Paume con fotografías muy sexuales pintadas, el musée d'Orsay y alguno otro que no he puesto. Y luego los numerosos espacios-monumentos por ver como la Grande Arche, el arco del triunfo, los campos Eliseos, la torre o el paseo en barco por el río, etc.

En fin han sido muchos momentos estupendo e intensos, además nos cogió allí la final del Tour de Francia, y por supuesto el domingo fuimos a verlo. Una experiencia fantastica, nunca pensé que habría una super caravana publicitaria dando una y otra vez muchas vueltas previas a la carrera, y había tanta y tanta gente.

Una gozada de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario