05 agosto, 2008

El Verano y la falta de ganas

Pues si... me suele faltar lo de tener ganas de: escribir, ver blogs, bichear en internet, salir a la calle, escribir en mi blog, investigar sobre posibles planteamientos pedagógicos para mi nuevo curso, ver programaciones, ver unidades didácticas y secuencias a poner en práctica, ordenar papeles, ordenar webs de interes, etc...

De todo me suele entrar unas ganas enormes en la última semana o últimos días del mes de Agosto, entonces me entra un gusanillo al que yo reconozco como nervios-curiosidad por el nuevo curso y se me ocurren multitud de cosas que mirar, leer y analizar para llevar a cabo.

Esto es un caso perdido.... aunque bueno, he estado en Italia.

2 comentarios:

  1. No sabía si contestar en esta entrada porque no voy a comentar sobre ella, simplemente decirte que gracias al Destino y a Mr.Google he descubierto tu estupendo blog. Me presento: me llamo Mar y soy de El Puerto de Sta. Mª(Cádiz) aunque ahora llevo un año viviendo en Fuerteventura. Soy maestra también de infantil, aunque yo empecé este curso pasado como interina aquí en las islas(sustituta que le llaman por estas tierras)

    Simplemente felicitarte por tu blog y decirte que empecé por tus últimas entradas pero me esta pareciendo tan interesante que he optado por empezar por tus inicios;) (me he quedado a primeros del 2007, no está mal para ser mi primer día por tu blog) :D

    Te dejo una cita que quizá conozcas. Creo que te viene como anillo al dedo, por lo poco/mucho que he podido leer en tu blog:

    " La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza sino de corazón a corazón." (Hendricks H.G.)

    Estoy segura que eres de las que dejan una GRAN HUELLA.

    Siento si mi comentario es taaaan denso :S Un saludo y hasta la próxima!

    P.D. mi chico también es comunicólogo (Univ.Sevilla) aunque ahora no ejerce. Me ha llamado la atención también eso de tu blog!

    ResponderEliminar
  2. igualemente10:17 p. m.

    Me alegra que te haya gustado. Espero que en septiembre comience de nuevo a escribir cositas sobre mi nuevo curso escolar.

    Espero volver a leerte.

    Saludos

    ResponderEliminar