16 mayo, 2009

Premios - premiados - premiando - premiamos

En la web suelen darse oleadas de movimientos, quiero decir, creo que en estos momentos volvemos a estar en una oleada de premios.

Personalmente agradezco enormemente cuando me dan diferentes premios por el reconocimiento del trabajo que durante varios años llevo realizando y plasmando en este blog.

En cuestión de mes y medio me han dado tres premios, parece que este juego encadenado u oleada de premios está en vivo auge en estos momentos.

Agradezco los premios de:

Premio al Compromiso Educativo de Berta
Premio "Clic Mágico" de Patri
Premio blog de Oro de Rockdelgo

Después de haber nombrado a los blogs, que menos, que tan amablemente me han tenido en mente para la concesión de estos premios , debo decir que no suelo ser participe de este tipo de juegos encadenados que en la red se dan, pues desde mi punto de vista suponen una serie de normas, obligaciones e implicaciones que no quiero llevar a cabo.

2 comentarios:

  1. Hola Bea!

    Enhorabuena ante todo. Te mereces estos premios. Pero yo creo que sería interesante que siguieras la cadena, no sé, al fin y al cabo creo que de eso se trata. La red está viva porque los que vivimos con ella la movemos, no?

    Bueno, supongo que tendrás tus razones.

    Enhorabuena otra vez y a seguir todavía mejor!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que te da pereza seguir la cadena, pero más que pereza es que no te gusta esa responsabilidad ¿no?.

    Pero está claro que no es un premio en sí, sino una especie de "creación e inteligencia colectiva"... pero bueno no creo que la cadena se rompa porque no participes...

    besos

    ResponderEliminar