31 agosto, 2009

Comienza el curso

Mañana comienza el curso escolar 2009-2010... y personalmente sólo puedo decir que tengo bastantes ganas de su inicio.

No sé si será por las largas vacaciones, por todo lo que he hecho, por lo que me gusta mi trabajo, porque trabajo con "personitas" a las que estoy deseosa de volver a ver, porque tengo en su mayoría unas compañeras de trabajo con las que más o menos se puede trabajar bastante bien, porque aunque soy muy negativa siempre me olvido de lo malo pasado en el trabajo y busco algo nuevo y bueno, porque soy muy nerviosa y desde ya se me mueven todos los nervios en el estómago por comenzar mañana, porque espero que este año esté lleno de cosas nuevas y motivantes que hagan de mi trabajo, un año más, algo diferente a lo que hasta ahora he realizado...

Uff!!!! buen comienzo de curso a todo el mundo!!!!!!

6 comentarios:

  1. Ya sabes que comparto la misma sensación así que mucho ánimo en la rentrée y que por mucho tiempo sigamos con esas ganas por volver "al cole" (aunque para algunos el cole sea "no formal") ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues ya somos tres!
    Yo no sé lo que es pero tengo el estómago dando saltos, es algo entre miedo, ganas, deseos de hacerlo bien, de compartir, de aprender.....¡muchas cosas!
    Feliz vuelta al cole

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje!!!! Es estupenda esta sensación. Gracias Pedro y María

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:28 p. m.

    Soy tu ex-profe de prácticas, Mª Carmen.Espero que te vaya muuuy bien este curso y que termines ya la carrera.Nosotros tb hemos empezado hoy!!jjaja!!...deseanos suerte!!!!jijijji!!!^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Cuánto me alegra ver una profe de infantil! antes de estar en secundaria trabajé en infantil bastantes años, también en primaria y ahora estoy en secundaria y bachillerato y debo decir, no sé si estarás de acuerdo que volver con los enanos es muy divertido y es la etapa que más se trabaja, por lo menos a mí me lo parece.
    Buena suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yoffy, ciertamente estoy contigo en que es dónde más se trabaja y donde más bonito (aunque no conozco otro) es el trabajo. Un abrazo!!

    Hola Mª Carmen, lo siento pero creo que te has confundido. Mi profe de prácticas en el 2005 se llamaba Aurora. Pero saludos de todos modos.

    ResponderEliminar