27 julio, 2006

Visita a La Isla de "LA PALMA"


Desde el 15 hasta el 23 de Julio hemos estado en la Isla de La Palma invitados por la organización del Festivalito

Realmente ha sido una semana fantástica, lo hemos pasado estupendamente y hemos visitado toda la isla al completo, ciertamente es bastante pequeña.

La organización del festival se ha portado muy bien, tenían organizadas excursiones para ver diferentes zonas de la isla en un autobús durante toda la semana, así mismo nos ofrecían almuerzos en diferentes pueblos de la isla, pagados por los mismos y cenas en el albergue donde se quedaba parte de la gente invitada al festival.

Nosotros nos hemos alojado en los Apartamentos Doña Paquita, ya sé del nombre, pero el personal ha sido muy atento y acogedor, con desayunos buffet libre exquisitos, y una pequeña piscinita que venía genial a la vuelta de las excursiones, para refrescarte antes de la ducha y salir nuevamente a ver las películas y cortos que se ponían en el festival.

El festival se desarrollaba en el pueblo del Paso, mientras nuestros apartamentos estaban en el pueblo de Los Llanos de Aridane. Por ello el festival, al igual que muchos invitados nos cedió un coche de alquiler para poder desplazarnos por la isla e ir a la sede del festival sin problemas.

Durante esa semana, el festival invitó a unos 15 directores, para que realizaran un cotometraje con los medios disponibles. Por ello, todos tenían también coches disponibles. Entre los cortor realizados y presentados, había algunas cosas curiosas, pensando en el tiempo y los medios, y otras que eran realmente una caca.

Lo peor del viaje (jejejejeje), por decir algo, las 6 he incluso más, horas de espera en el aeropuerto de la isla de Las Palmas de Gran Canaria, tanto a la ida como a la vuelta a Sevilla, cuando se retrasó la salida del avión en una hora.

4 comentarios:

  1. Anónimo5:53 p. m.

    eh ¿con quién has ido? podías haber avisado para ir contigo. :p

    ResponderEliminar
  2. La visita a la Palma surgió sin pensarlo.

    A Pedro lo invitaron del Festivalito para ir como jurado de largometrajes.

    Pedro iba invitado y yo me tenía que costear el viaje.

    Gracias a Peter y su invitación hemos ido a la Isla Bonita.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:00 p. m.

    eso eso, que no me habías citado en ningún momento... ¿qué película te gustó más?

    ResponderEliminar
  4. bueno como película, no sabría decirte.

    Me gustaron mucho dos: Violeta de mil colores y Four Eyed Monsters. Ambas muy diferentes.

    Luego como documental me encantó "De Nadie", fue muy duro, real, impactante, maravilloso.

    Fue una experiencia inolvidable, sobre todo porque estabas tú conmigo.

    ResponderEliminar