07 enero, 2008

Los reyes me han traído...

Este año, como suele ser habitual he recibido regalitos de los RRMM, otros años se ha estirado un poco también Papá y Mamá Noel pero la verdad es que no ha sido posible, así que tooooodo en los Reyes. Los que no lo sabéis el 7 de enero es mi cumpleaños (jeje) así que, una vez pasada esa putada inevitable de pequeña de "este por los reyes y por tu cumpleaños"... ahora recibo muchas cositas por los reyes y por mi cumple... Me encanta recibir regalos y me cuesta un poquito más hacerlo pero también me lo curro eh!!.

Bueno, voy a poner aquí todo lo que me han regalado en Reyes y en mi cumpleaños!! (bueno a lo mejor tengo que actualizarlo porque mi cumple es hoy...) este post va a ser largo... qué guay!

El Súper Regalo

Una bicicleta!!! para moverme por la ciudad sin el coche, para practicar deporte, para ir al centro y dar paseos. Tenía muchas ganas y la verdad es que ha sido un regalo pactado. Nada de sorpresas del día de los reyes pero me hace mucha ilusión y podéis ver una foto aquí. Ya he estado por primera vez en el centro con ella y me ha gustado mucho, aunque Pedro va muy rápido porque le mete mucha caña a las bicicletas públicas de la que tiene el carnet.

Regalos "intelectuales"

La verdad es que Pedro siempre hace regalos intelectuales porque hay que darle vuelta a las cosas y a veces aunque sea una chorrada todo puede ser intelectual. Pero da igual yo me refiero a los libros y cosas así:

- "OH!" de Josse Goffin editado por Kalandraka. La verdad es que me encanta esta editorial porque tiene los mejores cuentos que conozco. No es que no me gusten los clásicos pero estos cuentos de Kalandraka siempre suelen darle mucho más al coco que el típico "bueno contra el malo que salva a la princesa"... el libro OH! es genial porque no tiene letras y es a partir de una imagen salen otras completamente diferentes. Con lo cual es perfecto para contar 1000 historias diferentes. Los dibujos se van enlazando unos con otros. Pedro dice que es como la realidad contada por los medios de comunicación, él siempre lo lleva todo a su terreno.

- "El niño con el pijama de rayas" de John Boyne, este parte de un juego que hicimos, yo le dije a los RRMM que quería un objeto que es para el estudio y que tiene rayas horizontales... luego dije que era un libro. Los RRMM se ofuscaron un poco pero al final lo encontraron. He empezado a leerlo YA! tenía muchas ganas. Aquí tenéis más información sobre el libro. A ver qué tal y si eso le dedico un post entero.

- "Una breve historia de casi todo" de Bill Bryson. Este libro no me lo esperaba ni de coña. Es estas cosas maravillosas y raras que me encanta que me regalen. Es un libro sobre ciencia y un pajarito me dice que la recomendación se la dieron aquí.

- Pocoyó (DVD 1 y DVD 2). He oido hablar mucho de Pocoyó pero como lo ponen en La 2 en una hora que me es imposible (de 8:30 a 9) nunca lo había visto con tranquilidad. Incluso había puesto a bajarlo en Internet pero gracias a este regalo voy a poder conocerlo mejor porque mis niños y niñas del cole seguro que lo ven. Ayer mismo vimos algunos capítulos y me llevé muy buena impresión! He encontrado mucha información en la wikipedia Seguro que tengo que dedicarle un post entero cuando los vea todos!

- Libros CD de Kirikú, el 1 y el 2 (Kirikú y la Bruja y Kirikú y las Bestias Salvajes) que están editados por Kókinos otra editorial muy interesante al estilo, en algunas cosas, a Kalandraka. ¿Qué voy a decir de Kirikú? Que me encanta (aquí ya lo dije), que a Pedro también le encanta, que he visto las dos películas en el cine, y que me alegro mucho de tener los libro-CD!!! porque me parece uno de los mejores cuentos y películas que se han hecho, donde la coeducación y los
valores son muy positivos!! Desde hace años recomiendo a las madres y padres de mis niños y niñas que vean Kirikú y ahora he encontrado esta guía para usarla en clase y tiene muy buena pinta... Sobre los libros tendré también que hablar, jejeje.

Regalos "prácticos"

Todos son prácticos eh, pero bueno era otra forma de separar los regalos que he tenido, aquí escribiré un poco menos de ellos, jeje.

- Unas tijeras para la cocina. La última las perdimos dentro de una caja del telepizza, jejeje.

- Una Batidora de gran potencia Taurus. Jeje es que teníamos una que cuando hacemos el Salmorejo (de la receta del libro de la madre de Pedro) se nos recalienta un montón... Así que super batidora de 850 vatios, que incluye picadora y montadora!

- Un abrecartas ¿y para qué quiero yo un abrecartas? No sé, es que el diseño me gustó mucho. Está diseñado por Laboratorio de Ideas y es muy bonito... quizás lo ponga como elemento decorativo en el salón de casa.

- Un precioso juego de toallas blancas y naranjas a juego con el cuarto de baño. Regalo de la abuela de Pedro.

- Un frutero y un joyero muy grande!! regalos de mi hermana y Sergio. Nosotros les hemos regalado una tabla chef para cocinar.

- Un "pin" hecho con un clic de una niña peruana, jeje, un árbol para poner collares y un "saca-bolsillos" hecho con un vinilo de Richard Clayderman. Esto me lo han regalado Benito y Edi. A ellos le hemos regalado un cuenta en Flickr Pro, jejeje

Y por último los regalos FRIKIS de mi querido pedrito

El regalo más friki que me han hecho nunca:

- www.igualemente.es un dominio para este blog que tengo un poco abandonaillo, la verdad es que no lo entendí bien y sigo sin entenderlo pero gracias... jejeje

- un kazoo o mirlitón, es decir una cosa taco de rara que al parecer se usa mucho en los carnavales. que no sé cómo se "toca" (no se sopla sino se expulsa sonido para la membrana de plástico, vamos que tatareando la canción suena la canción) pero que seguro que a mis niños les va a encantar. Para que os hagáis una idea de cómo suena sólo tenéis que escuchar esta versión en kazoo de una canción de Nirvana... es increíble!!!

Pues esto ha sido todo. Y yo tan contenta!!

4 comentarios:

  1. Pedro Jiménez9:31 a. m.

    Jejeje me encanta tu post :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no hubiera sido posible sin tu aportación en regalos. Me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Menudos reyes, y eso que sufrieron en la Cabalgata sevillano con el tendido eléctrico.
    Felicidades por tu cumpleaños.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje pues si máximo, pero están los Regalos de Reyes y de Cumpleaños.
    Gracias.

    ResponderEliminar