16 octubre, 2008

Heredando materiales II

Bueno abriendo las bolsas de material didáctico que me ha dado Rocío me encuentro con cosas fantásticas....Esta bolsa contiene dados para jugar al gran parchis de tela que me ha dado, los palos creo que son para montar una especie de bolsa azul de tela pero que no sé bien su utilidad, en fin, cuando la vea montada sabré.Aquí tenéis la fantástica colección de revistas y el tren, de los que ya hablé en mi post "Heredando materiales".

Aquí están las marionetas de dedos guardaditas en sus cajas, pronto saldrán pero antes que sentarme a ver cuantas y de qué tipo son.... pero aún no he tenido un ratito!!!!

Esta es una fantástica casita de Piny-pons (creo se escribe así) con multitud de accesorios perfectamente guardados en cajitas, es increíble lo ordenada que es Rocío y lo bien que lo tiene todo guardado y en perfecto estado. En fin, ya es mío, jejeje. Esta casita no será sacada hasta finales del curso que viene o del siguiente.


Esta es una gran tela de plástico por debajo para jugar a la Rayuela.... es fantástica y tendremos momentos: psicomotricidad, rincón de construcciones, etc... para utilizarla. Es muy grande y muy bonita.
Este es un juego para el Rincón de las Matemáticas. Para trabajar el número y cuantos le corresponden. Es grande y estupendo para colgarlo en la pared.



Y finalmente, al menos por ahora, un mural de tela con las cuatro estaciones del año bordadas.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estudio Magisterio de Educación Infantil y te sigo... a otro año hago las prácticas y me gusta leerte, no sé si te he comentado alguna otra vez. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola abril, gracias por leerme, espero sea de ayuda o al menos dar ideas, y sobre todo que te guste. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya, qué chulada de material.
    Yo trabajo en la ludoteca de un esplai, con niños de 3 a 10, y les encantan los circuitos de psicomotrocidad.

    Me he acordado al ver los palos de la primera imagen, si tienes suficiente espacio y no son muchos niños, podrías intentarlo :) ¡Ya verás como disfrutan!


    Un abrazo.

    ResponderEliminar