20 febrero, 2010

Paseo Marítimo

Y es que este es el nombre que desde un tiempo acá recibe el patio de mi colegio, ya que cada vez que llueve la ausencia de drenaje en su construcción y el drenaje que hicieron al terreno de escombros que tenemos encima del colegio hace que todo el agua se concentre en la zona de arena del patio, impidiendo su utilización durante muchos, muchísimos días hasta que el agua se va.
Si miráis bien el muro de cemento tiene unos agujeros por donde caen caños de agua del suelo de arriba cada vez que llueve.

Aquí os dejo unas fotos del patio, tal y como lleva casi todo el invierno con las lluvias. Un colegio que este curso cumple su tercer año en funcionamiento.

4 comentarios:

  1. Es tremendo lo que puede llegar a hacer la incompetencia. Pero luego nunca hay responsables. Al menos podéis hacer competiciones de barquitos de papel. Quizás sea una buena actividad con los niños de infantil. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si increíble. Si están jugando a hacer barcos de papel. En fin, han venido los bomberos a sacar el agua, espero sacar pronto las fotos del móvil (mala calidad) y subirlas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:37 p. m.

    Tampoco es pa tanto, siempre os quedarán los "corralitos" y la parte de baldosas... peor es no tener nada.

    ResponderEliminar