13 febrero, 2010

PEQUEÑO LIBRO DE NOTAS, un nuevo suplemento semanal infantil online

A partir de hoy 13 de Febrero podrémos disfrutar con la lectura de Pequeño Libro de Notas, una web de historietas y secciones para todos los públicos, con especial atención en los más pequeñajos.

En Pequeño LdN, el semanario infantil y juvenil de Libro de Notas. Cada sábado actualizarán todo tipo de cosas para ser leídas en familia, o solos, o con los amigos.

En el Pequeño LdN habrá cada semana nuevas aventuras de Hopo, el murciélago orejudo, la extraña familia de TigreCITO, el alucinante Mundo de Jada, las increibles historias de El valle del hierro, la televisión secreta de Estudio 90, la loquísima Familia Pirincho, las aventuras del adolescente detective Ángel Michigan, el surrealista romanticismo de Mermelada, las historias de los chicos de Urban Kids o la divertida mirada del angel-demonio Rogelio en De paso por el mundo.

¡Pero aún hay mucho más! El maravilloso diccionario de Bella palabra bella, la comida más deliciosa en Con las cosas de comer, los apasionantes relatos de El Intercambio Celestial de Whomba, todo sobre máquinas y ordenadores en Tecnología para niños y por supuesto los horripilantes y monstruosos cromos de La máquina del tiempo y el espacio del Doctor Lem y los cuentos de Yuyu para leer en la oscuridad.

Yo ya la he visitado y me resulta muy interesante, os invito a visitarla cada semana para enriqueceros y enriquecer a vuestros niños y niñas culturalmente.

1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias por hacerte eco de la iniciativa!

    ResponderEliminar