19 junio, 2011

Final de Ciclo de Infantil y colegio

Este año termino el Ciclo de Infantil, es muy importante para mí porque es la primera vez que termino ciclo, es decir, que he tenido al mismo alumnado durante los tres cursos continuados del 2º Ciclo de Infantil y ahora este periodo termina.

Han sido tres años estupendos en los que he trabajado intensamente con estos niños y niñas buscando una serie de fines educativos y sociales principalmente que me han llevado a tener un gran cariño por todos ellos.

Mi niños y niñas han sido y son maravillos, educados, participativos, entusiastas, cariñosos, comprometidos, altruistas, pensadores, etc.... pero sobre todo unas grandes personitas que están avanzando en su desarrollo y vida y para los que deseo lo mejor. Además, también me he sentido muy apoyada por sus familiares, que han sabido apreciar el trabajo que hemos estado llevando a cabo en clase a través de las Secuencias Didácticas que personalmente elaboro-elaboramos en clase para trabajar, estudiar y aprender aquello que estipula el curriculo de infantil, pero siempre buscando la manera más cercada y motivadora para mis niños y niñas, y sobre todo teniendo en cuenta sus opiniones en dicho trabajo.

Pero no solo termino el ciclo, también me marcho del colegio. Termina por tanto una doble etapa en mi vida profesional buscando otro centro donde poder continuar trabajando por Proyectos elaborados por mí misma y donde espero encontrar ánimo para hacer proyectos nuevos, un Equipo Directivo comprometido con el Claustro y un Claustro con ganas de trabajar por nuestro alumnado que en definitiva son lo más importante.
En esta foto estoy disfrutando del fin de semana en un hotel que me han regalado mis niños y niñas y sus familiares.

1 comentario:

  1. Anónimo4:17 p. m.

    Hola, ¿qué opinas de las escuelas Waldorf? Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar