19 septiembre, 2005

El interés familiar

Desde inicios de curso y teniendo presente que todos los padres de mis alumnos/as son jóvenes y estos son sus primeros hijos. Me alegra mucho que la mayoría tiene muchas ganas de trabajar en colaboración conmigo, de participar en las actividades programadas, y sobre todo mucho interés por todo aquello que yo les pueda aportar para el avance de sus propios hijos/as.

Hasta ahora también lo había encontrado en los padres de mis alumnos/as de cursos pasados (verdad Rita, antigua mamá con la que sigo en contacto).... pero con el cambio, me alegra igualmente tener esta misma situación e implicación de los padres.

Hoy me ha comentado una compañera, que el interés de estos padres a veces excede lo "razonable" y llega un momento en que son agotadores (jejeje.... espero que no me agoten y sí me ayuden).

Ahora solo falta una buena programación por parte del grupo de maestras de 3 años en cuanto a proyectos, actividades extraescolares, salidas, etc...... y ya os contaré que tal va sucediéndose esta implición de los padres.

1 comentario:

  1. Yo creo que es muy importante que eso lo mantengas y lo fomentes. Los padres son muy importantes para una comunidad educativa. ,)

    ResponderEliminar