14 septiembre, 2005

La reunión con los padres

Hoy ya fue esa esperada reunión.

Todo ha salido más o menos bien, por muy preparada que estuviera los nervios son los nervios y algunas cosas se me pasaron. Afortunadamente los padres me las preguntaron y todo quedó acordado.

El mayor problema es que los padres han acudido con todos los niños/as, y ha habido un gran alboroto y escandalo. Durante un rato fue un verdadero espanto ya que nadie me podía oir. Además por desgracia he comprobado la poca autoridad que algunos padres tenían.... pues no consiguieron ni que los niños bajaran el volumen.

Existe además un grave problema, porque ambos trabajan y van a ser muchos los padres que dejan los niños en la escuelas infantiles para que desde allí nos los traigan.

En fin, solo he tenido un verdadero conflicto y ha sido con el dinero a dar en la COOPERATIVA para comprar el material de todos y para yo tener el resto del año y dotar un poco el aula. Pero finalmente hemos llegado a una cifra entre todos.

Además, junto a los niños que tenemos en lista, en los dos últimos días han aparecido casi 21 niños y niñas más, que han venido a la reunión porque ya rellenaron sus papeles y en breve serán aceptados, pero el caso es que solo hay 16 plazas vacantes entre las 6 clases de infantil y como hay un niño en una de especial.... imagino allí la ratio se bajará...... En fin ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario