27 octubre, 2005

El método??

Hola a todos/as..... hoy estoy muy contenta...

Me han dicho varias madres que sus hijos reconocen letras y van por la calle diciéndoles: Mira mamá la S de Sara o la E de Elena. En fin, que me ha gustado mucho que llevando tan poco tiempo como llevo utilizando nuestros nombres (el de cada uno de los niños/as) para iniciarno en el proceso de escritura y en el de lectura... ya se hayan los padres, sin haberle dicho nada por mi parte, dado cuenta y sobre todo los niños/as hayan afianzado tan pronto las letras.

Estamos dando la secuencia de los Cerditos, ayer secuenciamos tres fotos del cuento, y prácticamente todos me los relataron bien, pegando las láminas en el número que le correspondía.... Os enseño una foto

Además hemos planificado muchas otras actividades para que realicen de manera más independiente en los diferentes rincones...... ya os pondré otras fotos...

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario