15 octubre, 2005

Viento en popa..........a toda vela!!!

Pues ya se inicio el verdadero trabajo......ya estamo en pleno curso y eso me alegra.

Por fin realizamos la secuencia de los tres cerditos y con ella hemos programado apoximadamente unas dos semanas escolares. Pronto la vereis.... aún la tengo que pasar a limpio.

Además ya iniciamos los cursos. Estamos aceptadas todo el grupo de 3 años en las jornadas de lengua escrita, en el cual debemos crear un grupo de trabajo. Hemos decidido que yo sería la coordinadora, ya he comenzado el proyecto de trabajo.... en cuanto lo terminemos y retoquermos lo podréis ver.

Hay otros cursos-jornadas interesantes.... tengo que estudiarlo y apuntarme a alguno más.....jejeje

Además mi clase comienza a tener otro carácter, cada vez más lúdico y dinámico al mismo tiempo. Esto de los rincones ha costado trabajo.... pero poco a poco mis alumnos/as van avanzando en el orden de los mismos dentro del caos.

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario