05 septiembre, 2006

Con las pilas puestas

Hoy ya hemos comenzado a trabajar, o al menos, lo que yo entiendo por trabajar.

Después de un viernes 1 de sept. con una única reunión informativa y de presentación de la plantilla. En infantil hay 10 maestras nuevas, y en primaria otras tantas nuevas.

Tras un lunes 4 de sept. con un desayuno continental estupendo, y posteriormente un Claustro de profesores con un total de 16 puntos a tratar, cosa que se hizo y que por tanto fue lo único que hicimos durante toda la mañana.

Hoy martes 5 de sept. ha sido más productivo personalmente.

Desde infantil hemos elegio el método de trabajo a llevar: por proyectos y sin libro de texto. Bueno, con un cuadernillo de matemáticas.

También hemos elegido la coodinadora de ciclo, lo hemos echado a suerte ya que varias nos presentamos. Ha salido Rocío.

Además hemos elegido algunas secuencias a llevar a cabo, todos los niveles trabajaremos el mismo centro de interés, pero ampliado según las edades. Cuando lo concretemos más os cuento cuales han sido los elegidos.

En fin, me ha tocado (mala suerte) ser coordinadora del nivle de 4 años, con lo que igualmente he asistido a mi primera reunión de ETCP.

Finalmente deciros que voy a volver a crear un grupo de trabajo para la continuación de la web del cole. Muchas son las maestras nuevas que me han comentado de su interés en la incorporación del grupo. Les ha gustado mucho la idea. En fin, pronto me pondré con ello pues hay bastante trabajo por hacer desde ya, y no quiero hacerlo en solitario todo.

3 comentarios:

  1. Oye me encanta lo del desayuno continental, ya está bien, que la administración tenga un detalle con sus trabajadores. Siento que no hayas salido de coordinadora, pero a ti te van a sobrar puntos cuando tengas que concursar.
    Los enlaces están muy bien porque no todo el mundo tiene que conocer nuestra jerga. Besos

    ResponderEliminar
  2. oye pero que no pasa nada por no ser de ciclo y sí de 4 años. seguro que aprendes y dinamizas muy bien a tus compañeras. besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias loly.

    La verdad es que en ese sentido el Equipo directivo es estupendo. Además el 14 de septiembre tenemos barbacoa, jejeje.

    Pues si Peter, seguro que lo hacemos bien.

    ResponderEliminar