10 septiembre, 2006

Un cuento de ratones

Durante los cursos 99-2000 y 2000-2001 estuve realizando el ciclo formativo superior de Educación Infantil, en el IES Llanes (Sevilla).

A lo largo de todo el ciclo realicé numerosos cuentos, proyectos, juguetes, etc. destinados al ámbito de la infancia, sobre todo para los niños y niñas de edades comprendidas entre los 0 y 3 años.

Uno de mis cuentos era de unos ratoncitos, una familia con peculiaridades que vivían varias aventuras.

Estos eran los ratoncitos. Foto recuperada de un archivo de Pedro.


El texto lo tengo guardado en algún lugar, si alguna vez lo encuentro os lo mostraré.

3 comentarios:

  1. Anónimo6:35 p. m.

    El guante con los ratones es precioso, me imagino que la historia será igual de bonita. Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta!le haré algo así a mi sobrina...ahora está a punto de nacer, pero dentro de unos años disfrutará de un guante así y de miles de cuentos..
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:18 p. m.

    Al no poder mandarlo a la web de
    Trebol (me da error)??? ...

    Ultimas noticias

    http://perso.wanadoo.es/paspas/x/plantas.html

    ResponderEliminar