13 septiembre, 2005

Organizada mi clase por rincones

Uffff!!! ¡qué gran día ha sido el de hoy!.

Por fin he organizado mi clase, así como el material del año pasado que las antiguas profesoras dejaron bastante bien organizado en unas 20 cajas de plástico y madera para volver a abrir y reorganizar. Toda la mañana moviendo estanterías, mesitas y sillas, la dichosa mesa del profesor que no sabía donde metermela (jeje), pero que al final creo que para empezar he logrado una buena organización. Porque claro donde colocaba una cosa, pues luego no me gusta..... cosa de inseguras (algunos ya sabeis).

La he planificado desde el primer momento por rincones, no sé si es muy precipitado hacerlo desde ya de este modo, pero en fin con muy pocos materiales en cada uno y el resto fuera de la vista de los niños/as voy a intentarlo..... ¡a ver como sale!.

De todos modos nada es definitivo por supuesto, mi clase será dinámica y toda ella (mobiliario y materiales) pretendo que sean variados durante todo el curso.

Bueno y para terminar os enseño unas fotos de como hasta el momento ha quedado. Y bueno, mañana es la reunión con los padres y me la tengo que afianzar, porque bueno preparar ya me la he preparado. ;)

2 comentarios:

  1. Anónimo10:09 a. m.

    Oye y el rincón del ordenador ??? :p

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:30 p. m.

    está en la primera foto, en el centro.
    Pero falta la pantalla porque está rota y me la tiene que traer nueva.

    De todos modo es únicamente con disquetera.... pero lo estamos intentando solucionar.

    ResponderEliminar