30 noviembre, 2007

Siempre tarde....

Por fin escribo, desde luego no he podido ser mas impresentable...

Hasta ahora no he vuelto a escribir sobre EBE07. Y mira que ocurrirseme decir en el anterior post que iba a escribir que tal se sucedía el evento.

Desde luego hasta ahora no me he sentado tranquilamente a escribir delante del ordenador, he estado ocupada, ¿pero en qué?. Sinceramente no tengo ninguna respuesta para ello, solo soy consciente de haberme sentido muy escasa de tiempo, y cuando lo he tenido en esta semanita... desde luego no tenía ganas de emplearlo en escribir ¿el por qué?, vuelvo a no tener respuesta.

Breve Crónica sobre lo vivido en EBE 07 (Viernes 23 de Nov. 07)

- Fuí a EBE el viernes para asistir a la mesa redonda sobre VÍDEO Y TELEVISIÓN ON LINE donde moderado por La Chica de la tele charlaron Hernán Casciari (escritor y crítico de tv), Juan Ruiz de Gauna (La sexta) y Javier Alonso(you-tube-google).

Desde luego vaya mesa redonda más extraña en mi opinión. El señor de la sexta no salía de sus treces diciendo lo diferente que eran respecto a otras cadenas y lo bien que lo estaban haciendo, sobre todo respecto a los anuncios. Jaja, decía que sus anuncios eran puestos con coherencia respecto a lo que emitían (y un carajo, no hay más que ver un rato su canal, por desgracia han copiado esos cuartos de hora de anuncios sin sentido), y encima los otros dos le daban la razón e incluían a canal cuatro en el uso de los anuncios, pero que gran error si no había más que ver Supermode y ese -lo conocerán en medio de la publicidad- para que en medio te digan -lo conocerán tras la publicidad- era todo un jaja desmesurado para reirse de la gente, que como yo nos lo tragamos.

En fin la charla se centró demasiado en el uso de la publicidad en la televisión, y si ésta debe pasar a internet. Esto es lo que recuerdo de la mesa redonda, y que no me gustó.

- Luego llegó Andreu Buenafuente, que sentó a su lado a un gran colaborador: Mia Font de 4Colors, y que se limitó a darle la razón y a concretar algunas cosillas de las que Buenafuente decía, se notaba que era el entendido, pero Buenafuente era el popular. Estuvo bien, fue muy personal charlando de su blog y del por qué no permite comentarios, así como a recordar a todos los presentes que él lleva mucho tiempo en el mundo de internet y los blogs.

... En fin, porque me cuesta escribir y porque no quiero hacer muy largo el post ya os contaré (o no) en otro momento como fue para mí el sábado en EBE 07.

2 comentarios:

  1. Mia Font, de 4Colors, uno de los bloggers en español originales, era quien estaba con Buenafuenta.

    ResponderEliminar
  2. Ok, muchas gracias JJ. Ya lo he modificado.

    ResponderEliminar